Mensaje del Gerente General

Bienvenidos a su Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Latinos, donde ser socio, tienen sus beneficios. Hemos creado este portal para dar a conocer nuestros productos y servicios financieros de calidad desde cualquier lugar en que usted se encuentre.  Son más de 15 años haciendo historia y manteniéndonos a la vanguardia del sector de las microfinanzas; haciendo realidad los sueños de nuestros socios de la provincia del Guayas.

En Los Andes Latinos nos llena de orgullo servir y dar a conocer los logros alcanzados como una de las mejores Cooperativas del sector.   Este logro se ha obtenido gracias al esfuerzo de todos nuestros socios – clientes que día a día respaldan este movimiento cooperativista. Razones suficientes para que nuestro cuerpo directivo y administrativo les garantice un servicio personalizado con absoluta transparencia y honestidad, manteniendo siempre presente que la principal obligación es precautelar los recursos que nos permiten seguir construyendo y cumpliendo sueños.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Latinos es de todos, por este motivo invitamos a que se haga socio y visite nuestras instalaciones ya que estaremos muy gustosos de atenderlos. Queremos celebrar con ustedes las buenas decisiones y seguir siendo esa mano amiga que les brinda la posibilidad de un crecimiento económico y social.

Msc. Pilataxi Yuquilema José Alfredo
Gerente General.